HOLA, SOY Yulia

FOTÓGRAFA Y EMPRENDEDORA

Si hay un concepto que pueda definirme, ese sería el de creatividad. Me apasiona crear y eso me ha llevado a explorar distintas áreas relacionadas con el concepto a lo largo de mi trayectoria profesional. El arte, la arquitectura, la animación y el modelado 3D, hasta llegar a la fotografía gracias a mi paso por la maternidad. Fue entonces, cuando la fotografía se puso en mi camino, que descubrí mi verdadera pasión.

Mi experiencia profesional y también personal me ha enseñado la infinidad de maneras de interpretar lo que vemos para transmitirlo y proyectarlo en imágenes que representen lo que somos y lo que queremos contar.

Cómo tú, también he vivido los retos del desarrollo de una marca personal y puedo ayudarte a crear una visión que te permita crecer y conectar con tu público.

FOTOGRAFÍAS CON ENFOQUE SENSIBLE

Para mejorar la comunicación visual y posicionarte con
una imagen que conecte con tu público.

UNA BUENA FOTOGRAFÍA
ES TODO TU MUNDO EN UN CLIC

El sol, los árboles, las texturas, los colores, la risa, el viento, la vida y la libertad son mi inspiración. Mi arte, una cosa tan aparentemente sencilla como darle al botón y tan compleja como la misma naturaleza. En eso consiste la recreación visual de tu concepto de marca: saber donde y como para encontrar la imagen que buscamos desde la sencillez.

¿VAMOS A ENCONTRAR LA TUYA?

¿TE AYUDO A PROYECTAR TU IMAGEN
DE MARCA ALINEADA?

UN POQUITO MÁS SOBRE MI NATURALEZA

Cada proyecto es una aventura que precisa de complementos a la creatividad.

Soy dinámica, resolutiva, transparente y entregada. Me apasiona mi trabajo y me implico intensamente con cada proyecto. Es algo de lo que me he dado cuenta a lo largo de mi dilatada trayectoria dedicándome a la fotografía familiar.

He vivido en muchos lugares distintos y he tenido la suerte de encontrar siempre personas con quien compartir experiencias; eso me ha ayudado a comprender mejor mi alrededor y me ha dado herramientas para flexibilizar mi trabajo a las necesidades de cada proyecto.

Soy amante de las series y de la lectura con historias mágicas. Me encanta el desarrollo personal, la crianza consciente y la psicología Gestalt.
 

EMOCIONA TU PÚBLICO CON UNAS FOTOS
QUE HABLEN DE TU ESENCIA

¿TIENES DUDAS O PREGUNTAS?

CONTACTO

INFO@YULIAPINERO.COM

+34 627 357 270