Sobre mí


Hola! Me llamo Julia y soy fotógrafa.

Mi historia ha comenzado en preciosa ciudad de Kiev. La infancia, se me pasó como a muchos, volando. Con sus historias felices y otras no tanto. Aún de pequeña me empezó a gustar el mundo de la creatividad artística. Por tener ganas de conocer el mundo de pintura ingresé en escuela de arte. A los 14 años descubrí otra faceta mía, el liderazgo. Para mi propia sorpresa me presenté para el puesto de presidenta del colegio. Cuando tenía 16 años el destino y mis padres me informaron que nos vamos a vivir a la soleada España. Tenía miedo? No! Era difícil ya que no tenía conocimiento del idioma, la verdad, costaba imaginar qué  me esperaba adelante...  Aprendí que lo importante no es la ciudad o el país donde vives, sino las personas que te rodean! Así que acepte esta prueba con positividad.
Ya han pasado más de 10 años y ahora vivo en una ciudad preciosa de Girona. Estoy casada y soy mamá de un niño maravilloso, quien me enseñó que todo es posible en este mundo! Lo importante es tener meta e ir hacia ella sin muchas distracciones.

Mi pasión por fotografía hace tiempo se transformó en el trabajo de mi vida y por consiguiente en mi profesión. Constantemente estudio aprendo para hacer mejor mi sector. Hago diferentes cursos, voy a masterclass y me relaciono con personas interesantes del mundo de la fotografía, no solo en España sino en todo el mundo.
Estos conocimientos me enseñaron trabajar con las familias y, en particular, con los pequeños. Me fijé que los niños vuelven a las sesiones con ganas ya que la última vez se divirtieron, que era solo un juego para ellos. Entonces entendí cómo organizar las sensación para que todos tuvieron la sensación de haberlo pasado en grande. Aprendí sentir la familia, su energía y su relación. 
Para mí es una gran felicidad poder dar la posibilidad a las familias de guardar sus historias y recuerdos que se perdieron o perdieron color.